domingo, 5 de agosto de 2012

Zendala Dare #17 - In honor of...

De nuevo me asomo a esta ventana para enseñaros un nuevo desafío.
Como os comentaba el otro día, el desafío de Diva, de esta semana tenía como base una plantilla ZENDALA de la página de Erin, que también propone un desafío semanal en esta modalidad.
El de esta semana tiene un componente especial, ya que es un homenaje a todos aquellos que de alguna manera han tenido una "experiencia" con ese terrible mal que es el cancer.
Vayan desde aquí todo mi ánimo y apoyo para aquellos que lo hayan sufrido y felizmente superado y a los que lo están sufriendo e intentando superar en la actualidad.
También quiero enviar mi agradecimiento a los que están con los enfermos en los momentos difíciles ayudándoles y animándoles, ya sean profesionales o familiares y amigos.

He propuesto para este reto una combinación de patrones que me resultan alegres y divertidos, ya que están casi todos basados en el uso de bolas y ondas, que para mi son el símbolo de lo festivo y alegre, y no olvidemos que se trata de dar ánimos a quienes lo necesiten.  



He utilizado los patrones:
IXORUS by Zentangle
VACHE 1 by Geneviéve Crave
SQUID by Zentangle
El de los triángulos pequeños, no me acuerdo del nombre, y después he rellenado con DONUTS, de mi "cosecha".
Y nada más, espero que os guste.
Gracias por la visita y feliz semana!!


1 comentario: