domingo, 17 de junio de 2012

Weekly Challenge #74: "String Theory v. X: Eccentric Circles"

Bienvenid@s a mi página una semana más para acudir al reto de la Diva

Esta semana he andado superliada y no he tenido tiempo de nada, pero en dos ratitos que tuve quise enfrentarme a este reto.

Os explico un poco para los que no sepáis mucho de esto (o sea, como yo) que el reto de esta semana consiste en elaborar o usar un STRING utilizando círculos excéntricos. A mi me han salido muy poco excéntricos, básicamente porque estaba pensando en otra cosa y me puse a hacer círculos sin más, pero me ha quedado un azulejo que me gusta mucho, y por eso quiero compartirlo.

Como podéis ver he utilizado patrones oficiales y algunos dibujos de "cosecha propia", pero lo que le da ese toque que hace que sea tan lucido es el fondo púrpura.

A vosotr@s qué os parece?

Felices enredos y buen comienzo de semana para tod@s!!!

Gracias por la visita y los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario