lunes, 19 de marzo de 2012

Weekly Challenge #63: New Official Tangle "Fengle"

Aquí estoy de nuevo para enseñados el dibujo que presento esta semana al desafío de La Diva. Esta semana el patrón elegido es un nuevo patrón registrado en la página oficial y cuyas instrucciones se pueden ver aquí.



 Si, como yo, estáis empezando en esto, os aconsejo visitar páginas que contengan patrones, también se pueden encontrar en Flickr, y practiquéis, porque aunque se pueden hacer los dibujos "a boleo", os aseguro que es muy gratificante cuando te familiarizas con un patrón y consigues realizar un bonito "azulejo".

Cuando hablo de azulejo, me refiero al dibujo en el tamaño oficial de los que se venden prefabricados y que tienen una medida concreta, 8,9 cm de lado y que podéis consultar aquí.
Yo realizo mis dibujos en un cuaderno de viaje para acuarela.
Una vez más os invito a que os animeis, que es muy entretenido.

Edito:
Como me parecía que se veía poco el patrón, lo he coloreado para que se viera mejor pero no me gusta mucho el resultado. ¿Qué opináis?


Gracias por la visita

5 comentarios: